Facturaciones

Las ventas de Indra crecen un 7% en el primer trimestre

Durante el primer trimestre de 2009, y a pesar del difícil entorno macroeconómico y sectorial, el negocio de Indra ha alcanzando los 47 millones de euros, lo que supone un 10% con respecto al mismo período del año anterior.

Indra ha finalizado el primer trimestre de 2009 con un resultado neto de 47 millones de euros, lo que supone un aumento del 10% con respecto al mismo periodo del año anterior. Las ventas han ascendido a 624 millones de euros, un 7% más. La cartera de pedidos ha alcanzado 2.690 milllones de euros, con un crecimiento del 9%, equivalente a más de una vez las ventas de los últimos doce meses. Considerando la evolución del negocio durante el primer trimestre del año y el importe de la cartera de pedidos ejecutable a lo largo de los próximos nueve meses, la cobertura del objetivo de la cifra de ventas para el año 2009 alcanza el 80%, similar a la existente a igual fecha del año pasado.



España crece al 5%

Al término del primer trimestre, las ventas en el mercado nacional han crecido un 5% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las del mercado internacional lo han hecho un 13%. Por áreas geográficas, las ventas en Europa se han incrementado un 22%; en Latinoamérica un 7%; y en otros países un 20%.

Por mercados verticales, destaca el positivo comportamiento de Telecom & Media y de Servicios Financieros, que han crecido un 10% en este periodo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break