Las soluciones Cool:gen y Cool: joe de CA integran aplicaciones web/ejb de misión critíca. En sus últimas versiones 6.0 y 2.0, respectivamente

Computer Associates (CA) ha renovado sus soluciones para la gestión de la información eBusiness que permiten a las empresas crear e integrar aplicaciones web/ejb de misión crítica. Así, las últimas versiones de Cool:Gen 6.0 eBusiness Edition, la herramienta de desarrollo de aplicaciones, y Cool:Joe 2.0 para Enterprise Java, el entorno de desarrollo J2EE/EJB, permiten crear aplicaciones Java y transformar las aplicaciones mainframe y Unix en soluciones web.
Las novedades que incorporan estas versiones de los productos consisten en la incorporación de opciones de implementación para servidores de aplicaciones web como WebSphere, WebLogic, o cualquier servidor de aplicaciones que cumpla el estándar J2EE. Los productos Cool, que tienen más de una década de antigüedad, han contado en todas sus versiones con opciones de implementación flexibles gracias a las cuales las empresas pueden generar aplicaciones multinivel (n-tier) en distintas plataformas.
Tanto Cool:Gen como Cool:Joe están diseñados expresamente para que las empresas puedan utilizar el 100% de los recursos de desarrollo que poseen para implementar nuevas tecnologías como los ejb.
Las mejoras incorporadas a Cool:Gen 6.0, junto con su entorno de modelado integrado y la generación de código totalmente automática, permiten a los equipos de desarrollo aprovechar la nueva tecnología sin tener que hacer ninguna inversión adicional en tiempo o en dinero. Al integrarse con las aplicaciones, componentes y datos existentes a través de la plataforma Jasmine de Computer Associates, Cool:Joe 2.0 también permite explotar las transacciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 Sociedad de la información

ny2 ACTUALIDAD

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break