Las Cortes de Castilla y León utilizan la tecnología de Savia

La primera fase del proyecto, que se inició en enero de 2010, está en estos momentos completamente implantada. La siguiente fase contempla la definición y diseño del Portal del Empleado de la Organización.

Savia ha puesto en marcha con las Cortes de Castilla y León un proyecto para la gestión de las nóminas y la definición y gestión de la Plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo donde se encuadran todos sus empleados. Este proyecto, basado en la plataforma ginpix7 de Savia, se inicio en enero de 2010 y en estos momentos está ya operativo.

Una vez que se ha puesto en marcha y está plenamente operativa la primera fase relacionada con la gestión de Nómina y la definición y gestión de los puestos de trabajo y las plazas, Savia pondrá en marcha en las Cortes de Castilla y León, el Portal del Empleado, lo que permitirá a los trabajadores acceder a toda su información, gestiones personales y diferentes niveles de formación. La plataforma ginpix7 Portal del Empleado permite además acceder a los diferentes perfiles de la Organización (Responsables, Recursos Humanos, etc.…) a la información que cada uno de ellos precisa, gestionando las diferentes solicitudes que reciben por parte de los empleados en función de su nivel de responsabilidad en la Organización.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers