Las Cortes de Castilla y León utilizan la tecnología de Savia

La primera fase del proyecto, que se inició en enero de 2010, está en estos momentos completamente implantada. La siguiente fase contempla la definición y diseño del Portal del Empleado de la Organización.

Savia ha puesto en marcha con las Cortes de Castilla y León un proyecto para la gestión de las nóminas y la definición y gestión de la Plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo donde se encuadran todos sus empleados. Este proyecto, basado en la plataforma ginpix7 de Savia, se inicio en enero de 2010 y en estos momentos está ya operativo.

Una vez que se ha puesto en marcha y está plenamente operativa la primera fase relacionada con la gestión de Nómina y la definición y gestión de los puestos de trabajo y las plazas, Savia pondrá en marcha en las Cortes de Castilla y León, el Portal del Empleado, lo que permitirá a los trabajadores acceder a toda su información, gestiones personales y diferentes niveles de formación. La plataforma ginpix7 Portal del Empleado permite además acceder a los diferentes perfiles de la Organización (Responsables, Recursos Humanos, etc.…) a la información que cada uno de ellos precisa, gestionando las diferentes solicitudes que reciben por parte de los empleados en función de su nivel de responsabilidad en la Organización.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break