Seguridad
Software

Lacoste automatiza sus sistemas

La marca de ropa Lacoste automatiza sus sistemas de la mano de CA Technologies.

Devanlay-Lacoste, el productor de ropa de marca Lacoste y accesorios, ha implementado dos sistemas de automatización con el fin de mejorar la planificación y producción.

La empresa optó por dos módulos del software de CA Service Automation para mejorar la gestión de la carga de trabajo, sobre todo de su cadena de suministro.

El sistema de CA Workload Automation ejecuta 2.800 trabajos de TI por día, incluyendo los procesos de fabricación y la producción adicional prevista por reposición de existencias. También esta siendo clave en la creación de la unidad de comercio electrónico dentro de la empresa.



El enfoque global de Devanlay-Lacoste exige una planificación y gestión en tiempo real de la carga de trabajo de TI, que ayudará en el lanzamiento de productos de piel de Lacoste durante este año. El sistema de Automatización de Procesos CA se utiliza para automatizar los procesos de TI, eliminando toda secuencia de comandos manual.

Desde Devanlay-Lacoste se entiende que la expansión desde la producción textil a la distribución y comercialización de productos exige reforzar la infraestructura de TI. Laurent Caroujat, director de planificación en el departamento de TI de la empresa, señaló que, hasta ahora la planificación de la producción era realizada por un empleado de cada empresa y de manera fragmentada”.



Leo King, Computerworld

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break