N  -  20210316164526
Facturaciones

La Unión Europea aprueba la compra de Sybase por parte de SAP

SAP ha comunicado que la Comisión Europea ha aprobado la adquisición de Sybase por 6.000 millones de dólares. Gracias a esta operación, la compañía conseguirá mayor presencia en tecnologías y bases de datos móviles.

Mientras la Unión Europea aprobaba la adquisición de Sybase, en un documento presentado ante la Comisión de Intercambio y Seguridad de Estados Unidos a principios de semana, SAP confirmaba que ya había llegado a un acuerdo con un número de accionistas que habían presentado demandas colectivas para bloquear la venta.

Anunciada por primera vez en mayo, la compra de Sybase ha sido mucho más rápida que la de su rival Oracle con Sun Microsystems, que terminó a finales de este año. 

Esa mayor lentitud se debió a que los controladores europeos sometieron a Oracle a un control prolongado ante la inquietud que suscitó el futuro de las tecnologías de código abierto, como la base de datos MySQL, bajo el dominio de Oracle.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...