La TV por satélite alcanza a 1,5 millones de hogares españoles.

Cerca de un millón y medio de hogares españoles al contar con los equipos de recepción necesarios están en disposición de acceder a la TV por satélite, según los datos estimados por la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas (ANIEL). Esta cifra apenas representa el 12 por ciento de los hogares españoles. Continuando con los datos de la Asociación, ésta ha contabilizado en nuestro país un total de 285.000 instalaciones de satélite, de las cuales, casi el 88 por ciento son individuales, siendo el resto colectivas o a través de redes de cable. Pese al predominio de las instalaciones individuales sobre las otras dos categorías, son estas últimas las que suponen una mayor expansión de los equipos de recepción por cable en nuestro país, contando con un 82 por ciento del total de hogares que pueden acceder a este servicio.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()