"La seguridad no se mide en cantidad sino en beneficios"

John Worrall, director de Producto de RSA Security

“La cuestión no es cuanta seguridad hay en una empresa sino cómo ésta puede beneficiarse de esa seguridad. Con las nuevas tecnologías se puede ganar dinero pero si no hay seguridad ni si quieras puedes empezar a desplegar tu actividad”, explicó John Worrall, director de Producto de RSA Security, en una reunión que mantuvo con los periodistas en una reciente visita a Madrid.
Worrall aseguró que la recesión económica que afecta actualmente a todos los países no ha afectado a las inversiones en seguridad en Internet realiza por las empresas. “Nosotros no hemos notado la recesión y en RSA no hemos tenido que hacer ningún recorte ni de presupuesto ni de personal”, aseguró.
En cuanto al paso de las empresas “tradicionales” a la llamada Nueva Economía, Worrall dijo que deben dar el salto mejor antes que después. “Algunas empresas están esperando a ver como funciona la Nueva Economía para dar ellas el paso pero esto es un error porque las que ya hayan empezado siempre tendrán ventaja al haber aprendido de sus errores, lo que les permite ser cada vez más expertos y sacar un mayor provecho de Internet”.
Este año, RSA Security tiene como objetivo cuadruplicar la facturación del año pasado en España, debido a que han empezado a trabajar de manera directa en este país.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break