La satisfación de SIMO 2000 supera en más de un punto a la edición anterior
En cuanto a las razones que aducen las compañías para contratar espacio en SIMO, contactar con los clientes (71%), reforzar la imagen de la empresa (66%) y presentar novedades (63%) son los principales argumentos.
Frente a la escasa asistencia de profesionales a la feria, los expositores despejan dudas y califican con un ocho la calidad del público asistente a SIMO 2000, una nota superior a la de la edición anterior cuando las empresas en la feria otorgaron un 7,5 de media. Sin duda, esta es la mejor calificación obtenida en los últimos cuatro años lo que manifiesta el reclamo de la muestra en el panorama de las TI. En cuanto a la afluencia de público, las compañías se muestran satisfechas y repiten con un 7,9 en la valoración de la cantidad de asistentes.
La excelente labor organizativa y la respuesta recibida por parte del público son motivos más que suficientes para que de los 806 expositores de SIMO 2000 un 71% planee estar en el primer SIMO del milenio.