La revista PC World entrega sus galardones anuales

Los productos y soluciones de 12 empresas fueron los premiados

La revista PC World de la editorial IDG Communications ha hecho entrega de sus galardones anuales, con los que premia los productos que, durante el último año, han destacado entre todos los de su categoría por ofrecer las mejores características, precio y prestaciones a los usuarios, y por los avances tecnológicos que incorporan.
Dentro del hardware, los premiados han sido el portátil Dell Latitude D600, destacable por la batería de Li-Ion de 4.320 mAh con indicador de carga en su parte externa y por sus capacidades de comunicación, trofeo recogido por Julián Ruiz, director de Enterprise de Dell Computer; el ordenador de mano HP iPAQ Pocket PC h5450, por la integración Bluetooth y WLAN, galardón recogido por Carlos Prieto, director de Tecnologías emergentes de HP; la impresora Canon Bubble Jet i850, destacable por su velocidad de impresión, premio recogido por Amaia de Cortabitarte, responsable de prensa de Canon; la cámara Kodak EasyShare DX6340, recogido por Encarna Gutiérrez, promotora comercial de Kodak D&AI; el monitor Sony SMD-S91, del que destaca el sistema de interpolación para resoluciones inferiores, que logra una calidad de imagen más que aceptable utilizando un sistema de ajuste automático cada vez que se cambia de resolución, recogido por Álvaro Sacristán, product manager de Computer Sisplays de Sony; la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Audigy 2 Platinum, galardón recogido por Elías Delgado, director de Márketing de Creative; la tarjeta de comunicaciones 11 Mbps Wireless LAN PC Card de 3Com con Xjacl Antena, premio recogido por Francisco Álvarez, director general de 3Com, y, por último, el dispositivo de almacenamiento Fujitsu-ICL HandyDrive Data Edition, un disco duro portátil con interfaz USB 2.0, trofeo recogido por Amador Martín, director de Márketing y Soporte de Fujitsu España.
En cuanto al software, los premiados fueron la herramienta de desarrollo Macromedia ColdFusion MX, por su sencillez, galardón recogido por Enrique Duvós, sales & senior de Macromedia; la solución profesional Microsoft Office System 2003, premio recogido por Fernando Calvo, director de la división Windows de Microsoft Ibérica; y, el programa de usuario StarOffice 6.0 de Sun, siendo Antonio Jiménez, director de Productos de Software de la compañía el encargado de recoger el galardón.
Por su parte, la mejor campaña de publicidad fue la de BMW, premio recogido por Elena Gris, group manager de BMW, mientras la mejor agencia de publicidad fue SCPF, premio recogido por Daniel Martínez Tessier, director de servicios al cliente de la empresa.
Por último, la web más útil en castellano, según los propios lectores de PC World, fue la de Páginas Amarillas, siendo Juan Pablo Urruticoechea el encargado de recoger el premio.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break