La reciente instalación en nuestro país de Sybase y Progress ha empezado a afectar a la plantilla de Oracle.

Hace escasamente un mes que ambas compañías vinieron a España, y tres personas de Oracle han pasado a las plantillas de la competencia. De esta manera, Enrique Garrido, director General de Progress España se ha llevado a su secretaria, Soledad Alcaráz como soporte para crear la red de distribución de la empresa. Alejandro Hurtado se ha convertido en Director Técnico, y Salvador García Aparicio antiguo comercial para Gobierno en Oracle se ha incorporado a Sybase como Responsable de este sector.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()