La presencia española en la feria IBC crece un 40%

La International Broadcasting Convention (IBC), la feria europea de la radiodifusión, que se ha celebrado en Ámsterdam del 12 al 16 de septiembre, registró en su XXXVI edición un incremento del 40% en la participación de empresas españolas. La Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL), con el apoyo económico del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), fue el organizador del pabellón español, que acogió a un total de 29 empresas.
Durante el pasado ejercicio, la producción española del sector de radiodifusión alcanzó los 112 millones de euros, de los cuales cerca del 50% se han destinado a la exportación de mercados altamente desarrollados. El aumento cuantitativo del número de expositores que viene acompañado de un incremento del 51% de la superficie alquilada, un total de 716,5 metros cuadrados, refleja el esfuerzo de internacionalización realizado por la pyme española, según fuentes oficiales de ANIEL.
En la exposición, que ofrece una visión global de las tecnologías más avanzadas aplicadas al campo de los medios de comunicación electrónicos, se dieron cita cerca de 1.000 expositores, procedentes en su mayoría de Europa y EEUU.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break