La innovación define la oferta de Vodafone

La operadora acudirá a SIMO con sus últimas propuestas

Acceder al correo móvil de la empresa desde cualquier lugar, conectarse a Internet desde diferentes dispositivos, revisar y corregir documentos, y escuchar música en formato MP3 son las principales funcionalidades disponibles en los últimos terminales móviles que Vodafone ha incorporado a la oferta con la que estará presente en el pabellón 7 de SIMO.


Productividad sin límites con Palm
------------------------------------------------
Trasladar las funciones de la oficina a un terminal móvil es lo que consigue la nueva gama de teléfonos inteligentes de Palm y, en concreto, Treo 750v, que posibilita una conexión permanente con el lugar de trabajo. Este nuevo modelo combina teléfono, correo electrónico, mensajería, Internet y Windows Mobile, lo que permite ser más productivo. Con él es posible recibir correo electrónico de varias cuentas, personales o de trabajo, acceder a Internet en cualquier lugar a través de las redes 3G de alta velocidad, y escuchar la música que se desee. En cuanto a sus características más destacadas, el terminal incorpora Microsoft Windows Mobile 5.0, Internet Explorer Mobile, aplicaciones Word, Excel y Power Point Mobile, así como visor PDF, cámara de vídeo digital de 1,3 megapíxeles, y tecnología inalámbrica bluetooth integrada.


Blackberry, solución completa para la vida personal y profesional
------------------------------------------------------------------------------------------
Éste es, sin duda, uno de los productos estrella de Vodafone. Con sus 89 gramos de peso se convierte en la solución más completa para la vida personal y profesional. Dispone de correo electrónico en movilidad y de todo lo que se puede pedir a un teléfono convencional, como cámara y reproductor MP3, a lo que se añade un diseño compacto, ligero y elegante. Entre las principales opciones de llamada que esta nueva Blackberry permite, destacan la identificación del número llamante, llamada en espera, multiconferencia, manos libres, así como desvíos de llamadas. La duración de su batería es de 360 horas en espera y de tres horas y media en conversación.


Nuevas capacidades de las PDAs
---------------------------------------------
Con un peso de tan sólo 115 gramos, la nueva PDA V1405 incorpora una pantalla LCD QVGA, así como una cámara digital de 1,3 megapíxeles y otra de menor resolución que permite la realización de videollamadas. Con 64 MB de RAM y 128 MB de ROM, dispone de conectividad a través de tecnología inalámbrica bluetooth integrada, así como puerto USB y conexión WiFi.
Vodafone también mostrará en SIMO la nueva Wireless PDA 1605 que permite conexión WAP, GPRS y UMTS/3G, así como un reproductor MP3 e incorpora Real Mail.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break