Administración

La Generalitat Valenciana integra Google en su portal

La tecnología de Google ha sido integrada en el portal de la Generalitat Valenciana por Unitronics, concrementamente a través de su unidad de negocio Information Management.

Basado en la tecnología de búsqueda web de Google, el servicio que ha integrado Unitronics proporciona acceso ido a más de cinco millones de documentos que la Generalitat Valenciana pone a disposición de los ciudadanos en su portal.

La Generalitat Valenciana apuesta por ofrecer a los usuarios la información que necesiten con la máxima rapidez y en un formato que ya les resulta habitual, lo que agiliza las búsquedas. Esta solución de Google permite a los ciudadanos acceder a la web de la Generalitat en la que se encuentran múltiples contenidos, servicios e informaciones y a su vez, hacer muchos trámites a través de una única caja de búsqueda.

Las mejoras del sistema se consiguen a través del motor de búsqueda de Google o GSA (Google Search Appliance). Se trata de una solución integrada de búsqueda empresarial que extiende la tecnología de búsqueda de Google a intranets y sitios web. Las organizaciones pueden utilizar el Google Search Appliance para encontrar datos en servidores, administrar los sistemas de gestión de contenidos, bases de datos y aplicaciones para las empresas de forma instantánea y segura disponibles desde un único cuadro de búsqueda. 



Noticias relacionadas:

- Unitronics firma un acuerdo con Google para reforzar su área de servicios profesionales

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers