La Generalitat Valenciana contrata a Arión para la gestión de su capital humano por seis millones de euros. El proyecto tendrá una duración aproximada de dos años
Aunque al concurso se presentaron otras propuestas, entre ellas las de SAP, Meta4 y BahiaIT, finalmente la de Arión fue la seleccionada por su mejor adaptación a las especificaciones funcionales y tecnológicas propias del sector público, así como por su flexibilidad y rápida implantación, según señalaron fuentes de la compañía. El proyecto tendrá una duración aproximada de dos años y el montante del acuerdo asciende a seis millones de euros.
La implantación del software vertical de BAS-ERP para el sector público se desarrollará en una primera fase en la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Generalitat, que tiene la vocación de extenderlo al resto de Consejerías con el objetivo de dotar a la Administración Pública valenciana de una plataforma tecnológica estándar de soporte de sus procedimientos y servicios electrónicos para la gestión integral de sus recursos humanos.
El sistema ERP implantado en la Generalitat Valenciana está soportado por una infraestructura hardware formada por servidores de HP y servidores de datos Sun Microsystems, software base con sistema operativo Unix y gestor de base de datos Oracle.