La enciclopedia de Micronet se vuelve más Wilkipedia

Imitando a la famosa Wikipedia, Micronet ha introducido el poder de la colaboración en su enciclopedia Universal online, Enciclonet.

Micronet, ha anunciado la nueva edición de su Enciclopedia Universal online, Enciclonet, que permite a los usuarios editar los contenidos actuales o crear nuevos contenidos. Todos los contenidos propuestos por los usuarios son revisados por el equipo editorial antes de añadirse a la Enciclopedia, lo que permitirá enriquecer su fondo documental de manera gradual y verificada.

Actualmente Enciclonet cuenta con más de 53.000 biografías de los personajes históricos y figuras relevantes de la actualidad, más de 185.000 artículos, 30.000 artículos científicos y técnicos y  40.000 artículos de humanidades. Incluye además más de 20.500 elementos multimedia, ilustraciones, gráficos 3D, tablas, vídeos, animaciones interactivas y más de 16.000 imágenes, entre otros.

El acceso a la enciclopedia se estructura en canales temáticos sobre arte, humanidades, ciencias y tecnología, ocio, cultura y deporte, con el objetivo de facilitar la navegación.

 



 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break