La empresa de fidelización de clientes en Internet Maximiles abre web en español

Maximiles Ibérica, empresa de fidelización multi-sectorial, ha puesto en marcha su página web www.maximiles.es. gracias a una financiación de alrededor de 3.000 millones de pesetas.

Los internautas pueden apuntarse al programa y navegar por las páginas de las empresas asociadas acumulando puntos a medida que realizan una consulta o efectúan una compra. Hay dos formas de hacerse miembro del programa: acudiendo directamente a la página española de Maximiles o a través del sitio web de uno de los asociados, entre los que se encuentran Alsa, Compranatura, Cibercar, Delisite, Europcar, Iberbolsa, NH, Packard Bell, Quintaesencia y Renta 4.
La inscripción es gratuita y no compromete al navegante. Además, la empresa se compromete a guardar la confidencialidad y la seguridad de todos los datos recogidos durante la inscripción y en transacciones posteriores.
Una vez que los cibernautas han acumulado los puntos suficientes, son libres de cambiarlos por regalos concretos (no descuentos ni monedas virtuales) predeterminado en un catálogo. Estos premios se corresponden con los servicios ofrecidos por las empresas asociados y pueden ser productos informáticos, estancias en hoteles, viajes, etc. Además de estos regalos catalogados, existen promociones ocasionales y otras ofertas que otorgan dinamismo al programa de Maximiles.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()