La empresa de conectividad para pymes Corega abre una filial en España

Distribuirá sus productos en exclusiva con Santa Bárbara

El grupo japonés de conectividad ATT ha abierto una filial de su compañía Corega en España, que trabajará en exclusiva con el distribuidor Santa Bárbara. El objetivo es facturar medio millón de dólares de aquí a finales del año 2003, “aunque estamos sobrepasando en pocos meses los planes de facturación que teníamos en el resto de Europa y es previsible que esto mismo suceda también en España”, explica Melvyn Wray, presidente y CEO de Corega Internacional.
Esta compañía fue fundada en 2001 para vender productos de conectividad para el mercado minorista. La mayoría se fabrican en las instalaciones del grupo en China, cuyo compromiso es realizar productos de calidad a precios bajos. Además de la oficina española, Corega, con base europea en Suiza y una oficina en Reino Unido, está instalándose en Alemania, Italia, Francia, los países nórdicos y los países de Europa del Este.
Los productos de Corega siguen una filosofía de máxima sencillez en cuanto a instalación y configuración, con manuales gráficos en los que se han eliminado tecnicismos para favorecer la compresión de manejo, configuración e instalación. Se apuesta también por el servicio post­venta, con un soporte gratuito las 24 horas a través de la página web del fabricante.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break