La empresa de conectividad para pymes Corega abre una filial en España

Distribuirá sus productos en exclusiva con Santa Bárbara

El grupo japonés de conectividad ATT ha abierto una filial de su compañía Corega en España, que trabajará en exclusiva con el distribuidor Santa Bárbara. El objetivo es facturar medio millón de dólares de aquí a finales del año 2003, “aunque estamos sobrepasando en pocos meses los planes de facturación que teníamos en el resto de Europa y es previsible que esto mismo suceda también en España”, explica Melvyn Wray, presidente y CEO de Corega Internacional.
Esta compañía fue fundada en 2001 para vender productos de conectividad para el mercado minorista. La mayoría se fabrican en las instalaciones del grupo en China, cuyo compromiso es realizar productos de calidad a precios bajos. Además de la oficina española, Corega, con base europea en Suiza y una oficina en Reino Unido, está instalándose en Alemania, Italia, Francia, los países nórdicos y los países de Europa del Este.
Los productos de Corega siguen una filosofía de máxima sencillez en cuanto a instalación y configuración, con manuales gráficos en los que se han eliminado tecnicismos para favorecer la compresión de manejo, configuración e instalación. Se apuesta también por el servicio post­venta, con un soporte gratuito las 24 horas a través de la página web del fabricante.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()