La Diputación de Valencia gestiona sus Recursos Humanos con Savia

La empresa española Savia ha vuelto a ser el proveedor elegido por la Diputación de Valencia para realizar la gestión de su capital humano.

La Diputación, que ya disponía de las soluciones de Savia desde 1997, implantará la nueva versión de su plataforma ginpix en un proyecto que se desarrollará en tres fases.

En la primera fase, la Diputación migrará todas sus bases de datos al entorno Oracle. En la segunda se producirá la implantación de ginpix7 y en la tercera la puesta en funcionamiento de los módulos de gestión de contratos, personal, evaluación de puestos y plazas, presupuesto y formación.

Según Francisco Montes, Jefe de Personal de la Diputación de Valencia, “la implantación de ginpix7 que se ha realizado en un entorno más amplio de modernización tecnológica de toda la Diputación, mejorará los procesos que se llevan a cabo dentro de la organización, consiguiendo además un ahorro de tiempo y la mejora en la eficiencia y la productividad de las organizaciones”.

La Diputación de Valencia es una institución al servicio de los municipios de la provincia. Opera como un ayuntamiento de ayuntamientos y desde hace ya un tiempo ha emprendido un importante proyecto de actualización de todas sus infraestructuras informáticas y tecnológicas y entre ellas las que se refieren a las soluciones para la gestión de los recursos humanos.

El primer paso de esta modernización ha sido la migración de la antigua plataforma de gestión del capital humano de Savia, ginpix-CS a la nueva versión también de Savia, ginpix7, lo que va a suponer una importante mejora.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break