La consultora NorSistemas actualiza sus servicios de atención al cliente
Se trata de la tecnología Vitesse Scripting de LOGICA
Gracias al acuerdo de colaboración firmado con la compañía LOGICA, NorSistemas ha incorporado el sistema Vitesse Scripting para la gestión de sus servicios de atención al cliente. Se trata de una sistema de gestión de contactos de sencilla configuración que ha sido diseñado para facilitar el procesamiento de información dentro de los centros de atención telefónica (Call Center), tanto en sentido entrante -servicios y helpdesk, entre otros- como saliente (telemarketing). Según los responsables de esta tecnología, una vez configurado, la interfaz de este sistema permite a los agentes responsables del servicio al cliente incrementar la calidad del mismo y la productividad.
Vitesse Scripting combina funciones de telefonía, consulta de datos de clientes, productos y servicios, y guiones (scripts) que ayudan a los agentes a gestionar el contacto procesando toda la información precisa adecuadamente. El sistema ofrece a los agentes acceso inmediato, mediante la secuencia de pantallas que define el proceso implicado, a toda la información relevante, para su modificación o simplemente para consultarla. Asimismo, incorpora un método estructurado de grabación de la nueva información adquirida.
Ventajas
La principal ventaja de esta tecnología es que permite reducir el tiempo de respuesta y la duración de los contactos, además de incrementar la calidad del servicio y por tanto la satisfacción del cliente. Asimismo, facilita la gestión concurrente de múltiples campañas, tanto entrantes como salientes y permite la actualización on line de la información intercambiada. Vitesse Scripting de LOGICA garantiza la ejecución de todos los procesos asociados a cada tipo de contacto, homogeneiza la gestión de los mismos y disminuye los errores de adquisición o modificación de la información.
Por último, esta nueva tecnología mejora y agiliza, según fuentes de la empresa, la gestión de documentación interna y externa, además de incrementar los niveles de redimiento.
Servicios españoles
Según los representantes de NorSistemas, dedicada a la consultoría en Tecnologías de la Información, el mercado español de servicios de atención al cliente (Call Center) es el de más rápido crecimiento en Europa, con cerca del 30% de media anual. La tecnología Vitesse Scripting de LOGICA permitirá tanto a NorSistemas como a otras empresas que la incorporen ofrecer a sus clientes una solución global para sus necesidades en centros de atención telefónica, abarcando desde el diseño funcional y su desarrollo a los servicios de soporte.