Facturaciones

La consultora CMC crece un 32% y aumenta un 25% su plantilla

El Grupo CMC espera superar en 2012 los 20 millones de euros en ingresos, un 32% mas que el año pasado, y aumentar su plantilla hasta las 400 personas.

El Grupo CMC ha presentado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2012. Un período en que la consultora logró un volumen de ingresos de 20 millones de euros, un 32% más que el año anterior, así como un crecimiento de su plantilla de un 25%, hasta alcanzar los 400 profesionales. En 2013, CMC aumentará su volumen de negocio un 25% y prevé incrementar sus recursos humanos hasta las 600 personas.

Según Jaime Hortelano, CEO del Grupo CMC, que “el éxito de la compañía radica en ofrecer a los clientes soluciones muy innovadoras y diferenciadoras con respecto al mercado".

Uno de los ejes de crecimiento de CMC en este año se ha cimentado en a oferta de servicios para la transformación de las empresas al nuevo entorno digital. CMC ha desarrollado una serie de soluciones y de servicios de outsourcing en este entorno, entre los que destaca la aceleración de la transformación de los clientes tradicionales de las organizaciones en e-clientes. CMC está ofreciendo este tipo de servicios en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones, energía, transporte y retail.



Expansión internacional

CMC, que está impulsando su expansión internacional de la mano de sus propios clientes, cuenta ya con presencia propia en Alemania, Italia, Estados Unidos, Portugal y ahora también en México. En nuestro país, la compañía dispone de sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona Málaga, Zaragoza y ahora también en Valencia.

En cuanto a posibles adquisiciones, la compañía, una vez completada la consolidación de Laurel Soluciones y Galeón Software -empresas adquiridas durante 2010 y 2011- afronta un año 2013 de compras. Jaime Hortelano señaló que quiere potenciar su oferta de servicios en cloud computing.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break