Facturaciones

La comunidad ARIS alcanza los 100.000 miembros

La comunidad ARIS, con 100.000 miembros en 22 meses, es la mayor del mundo en torno al BPM (Gestión de Procesos de Negocio) y permite a las organizaciones retener y reutilizar su capital intelectual y conocimientos.

Software AG informa que la Comunidad ARIS ha superado los 100.000 miembros desde su creación hace 22 meses. La mayor Comunidad de BPM en el mundo permite nuevos niveles de colaboración entre los individuos, las empresas y las universidades para analizar, visualizar y compartir información de negocio. Y es que, cada vez más, la captación de y colaboración con el capital intelectual de una organización es visto como fuente de ventajas competitivas, así como un paso adelante en la creación de la organización y economía basadas en conocimiento. La Comunidad ARIS hace posible una intensa colaboración y aprendizaje entre los principiantes y expertos en el mundo de los procesos y ofrece una plataforma de intercambio de información completa. Posteriormente, los modelos de los procesos pueden ser utilizados en la suite webMethods BPM de Software AG para su implementación, proporcionando toda la cadena de valor “del modelo a la ejecución”. Los nuevos métodos de colaboración resultan claves para que las organizaciones puedan beneficiarse de las oportunidades de negocio que presenta la tecnología de los procesos de negocio de una forma rápida y completa.

La Comunidad ARIS, creada en agosto de 2009, ya es la mayor comunidad en el área de BPM. Sus miembros abarcan tanto principiantes como expertos procedentes de universidades o empresas, así como a usuarios ocasionales y también a equipos involucrados en proyectos a tiempo completo. Su capacidad para modelar procesos (EPC o BPMN 2.0), organigramas, modelos de datos o para idear, analizar y visualizar información de negocio con el fin de apoyar a los trabajadores en los procesos, sin ningún coste inicial, ha sido un factor determinante para el éxito de la comunidad.

El software gratuito, como ARIS Express, permite a cualquier empleado utilizar sus activos de información y capital intelectual, tales como presentaciones y hojas de cálculo, como input para iniciar un proceso. La combinación de ARIS Express con la Plataforma ARIS permite a los expertos en BPM de las organizaciones reutilizar directamente estos activos.

Asimismo, los miembros de la Comunidad ARIS pueden utilizar la suite de productos completa webMethods de Software AG para implementar modelos de procesos creados a través de ARIS Express. Esta Comunidad proporciona una introducción paso a paso empleando el conocimiento técnico internacional y tecnología gratuita para una Excelencia de Procesos de Negocio completa.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break