La competencia global exige un nueva estructura de Sistemas de Información

La II Conferencia ComputerWorld analiza el concepto de Informática Global

"En un mundo cada vez más global, donde la competencia ha dejado de estar limitada a un espacio geográfico determinado y donde las empresas tienen que competir en mercados virtuales, el recurso a las Tecnologías de la Información se ha convertido en algo esencial. Y en este nuevo paradigma empresarial, los responsables de Sistemas de Información se han convertido en los auténticos arquitectos del cambio". Con estas palabras, pronunciadas por Francisco Zabala, Vicepresidente-Director General de IDG Communications, se inauguraba la segunda edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld que, bajo el patrocinio de Data General, Computer Associates y BT Telecomunicaciones, se ha celebrado los días 7 y 8 de mayo en Madrid.

Bajo el lema "La Informática Global", la Conferencia se ha estructurado en tres sesiones dedicadas a analizar el nuevo entorno empresarial y el papel de los Sistemas de Información; los retos actuales en Tecnologías de la Información; y el necesario reciclaje del Director de Sistemas de Información (DSI).

Con una asistencia en torno a las 300 personas, en su mayoría responsables de Sistemas de Información de empresas y entidades españolas, la Conferencia se ha consolidado como el foro de debate en el que los DSI españoles pueden conocer opiniones independientes de los más prestigiosos consultores, así como compartir experiencias con otros usuarios.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes