La CMT puede sancionar a los operadores móviles por problemas derivados de la portabilidad

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido abrir un expediente sancionador contra Telefónica Móviles, Vodafone y Amena por quejas realizadas por distintas asociaciones de usuarios en relación al servicio de portabilidad. El servicio de portabilidad permite a los usuarios cambiar de operador conservando el mismo número de teléfono. Los datos de la CMT indican que en lo que va del año unos 151.614 usuarios han hecho uso de la portabilidad, siendo ya 817.551 los clientes de telefonía móvil que han cambiado de operador. Vodafone es la compañía que más usuarios ha perdido, a favor de Telefónica y Amena.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()