La Caixa deja en manos deTelefónica Empresas la gestión de sus comunicaciones

Dispondrá de servicios de voz personalizados en sus 4.700 oficinas

Telefónica Empresas se hará cargo de la gestión de todas las comunicaciones de voz de La Caixa durante los próximos cinco años, según un acuerdo alcanzado entre la operadora y el grupo financiero. Con este acuerdo la operadora y la entidad bancaria amplían la externalización para los servicios de voz, que ya venía prestando Telefónica Data. Esta alianza permitirá a La Caixa disponer de servicios de voz con el objetivo de mejorar la eficacia, tanto en las gestiones internas de la entidad como en la relación con sus clientes. Telefónica Empresas instalará una nueva plataforma basada en telefonía IP, que se apoyará en la red de datos de banda ancha existente. Esta plataforma permitirá a La Caixa dotar a sus más de 4.700 oficinas y 22.000 empleados de un sistema de telefonía más personalizado, aportando nuevas prestaciones de voz como numeración personal para cada empleado, y servicios de multiconferencia, mensajería unificada, entre otros servicios.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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