La alemana elmeg anuncia los nuevos productos que lanzará en el SIMO

La compañía alemana elmeg GmbH ha anunciado los nuevos productos que presentará próximamente durante la celebración de la feria SIMO. Se trata de productos destinados tanto al sector de las pequeñas y medianas empresas como al sector privado.

Entre los nuevos productos de elmeg se encuentran las centralitas automáticas privadas conectadas a la red pública elmeg C46ex y C88m, está última ya disponible en el mercado. La C46ex cuenta con funciones opcionales de correo electrónico, e incluye 10 o 26 puertos. Además, se le pueden añadir otros componentes periféricos, como teléfonos para sistemas móviles y tradicionales con módulos de ampliación y CTI autónomo mediante el uso de la aplicación TAPI PC-Tel 4.0, o bien CTi dentro de una LAN.
Asimismo, elmeg presentará sus últimos teléfonos con sistemas RDSi: el CS300, y el CS 310, que ofrecen todas las soluciones que se necesitan en una oficina.
Por otro lado, elmeg lanzará dos productos para el mercado privado: el sistema PABX para RDSI elmeg D@VOS con USB, y el adaptador RDSI para PC elmeg WIZ@RD-USB.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()