La alemana elmeg anuncia los nuevos productos que lanzará en el SIMO

La compañía alemana elmeg GmbH ha anunciado los nuevos productos que presentará próximamente durante la celebración de la feria SIMO. Se trata de productos destinados tanto al sector de las pequeñas y medianas empresas como al sector privado.

Entre los nuevos productos de elmeg se encuentran las centralitas automáticas privadas conectadas a la red pública elmeg C46ex y C88m, está última ya disponible en el mercado. La C46ex cuenta con funciones opcionales de correo electrónico, e incluye 10 o 26 puertos. Además, se le pueden añadir otros componentes periféricos, como teléfonos para sistemas móviles y tradicionales con módulos de ampliación y CTI autónomo mediante el uso de la aplicación TAPI PC-Tel 4.0, o bien CTi dentro de una LAN.
Asimismo, elmeg presentará sus últimos teléfonos con sistemas RDSi: el CS300, y el CS 310, que ofrecen todas las soluciones que se necesitan en una oficina.
Por otro lado, elmeg lanzará dos productos para el mercado privado: el sistema PABX para RDSI elmeg D@VOS con USB, y el adaptador RDSI para PC elmeg WIZ@RD-USB.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break