La Administración tendrá que plantearse cuál será su segmento de mercado
Reunión de usuarios de Indra de AAPP y Sanidad
“Estamos ante un momento crítico, en el que los ciudadanos han depositado grandes esperanzas en la Administración Electrónica como vía para mejorar su calidad de vida – ha señalado Jesús Posada-. Para encaminarnos a este futuro es fundamental que el sector privado se involucre estrechamente a todos los niveles con la Administración para mejorar la eficacia y la eficiencia en nuestra relación con los ciudadanos, de una manera cada vez más personalizada”.
En esta transformación hacia la e-Administración, Regino Moranchel, consejero delegado de Indra, sostiene que“la Administración, al igual que la empresa privada, tendrá que plantearse cuál será su segmento de mercado y el portfolio de productos para el ciudadano, y para ello tendrá que realizar un replanteamiento estratégico y centrado en las personas”. La jornada se ha centrado en analizar cómo incrementar la calidad del servicio y la satisfacción del ciudadano en su relación con los organismos públicos, mostrar las ventajas que el uso de las nuevas tecnologías aporta a los procesos internos de la gestión administrativa y presentar soluciones multicanal para gestionar estas relaciones.