Hardware

Kyocera renueva los equipos de impresión del Club Atlético Osasuna

El club rojillo se convierte en el segundo equipo de Primera División que cuenta con soluciones de impresión Kyocera en sus instalaciones.

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con Kyocera para renovar sus equipos de impresión en las instalaciones del Club y atender las necesidades relacionadas con la gestión documental en este entorno de trabajo.



Kyocera ha instalado alrededor de veinte dispositivos de impresión repartidos entre el estadio Reyno de Navarra, así como en las Instalaciones de Tajonar, lugar donde el equipo profesional y las categorías inferiores del Club realizan sus entrenamientos. A su vez, se han puesto en marcha las aplicaciones KYOcapture, KYOfleetmanager y KYOeasyprint que permitirán contabilizar el número y tipo de impresiones que se realizan así como establecer pautas y análisis para el ahorro de costes y de tiempo, todo ello con el objetivo de optimizar los procesos documentales. En los últimos días también se han implementado los sistemas de impresión de la Fundación del Club Atlético Osasuna.



Kyocera es copatrocinadora del Atlético de Madrid desde hace cuatro temporadas. Además es proveedor oficial de servicios de impresión en las competiciones de balonmano nacional organizadas por ASOBAL, como demuestra su reciente participación en la Copa del Rey de Antequera, así como las convocadas por la Federación Española de Atletismo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break