Kyocera Mita reduce el coste de propiedad en las impresoras láser color

Ligera, pequeña y sobre todo con un reducido coste de impresión se presenta en el mercado el nuevo modelo, FS-C5016N, de impresora láser color para oficinas de Kyocera Mita.

La nueva impresora ofrece una velocidad de impresión de 16 puntos por pulgada (ppm) tanto en color como en blanco y negro, así como una facilidad de conexión a cualquier entorno de trabajo al incorporar puertos USB, paralelo y una interface Ethernet. Como opciones adicionales, el modelo FS-C5016N ofrece la posibilidad de añadir conectividad inalámbrica y un disco duro de 10 GB.
La nueva impresora, que soporta Windows 9x/Me/2000/XP, cuenta un procesador PowerPC RISC a 400 MHz y 96 MB de RAM ampliables a 608 MB.
La tecnología Ecosys que utiliza Kyocera en esta impresora está destinada a aumentar el ciclo de vida de la impresora utilizando componentes de larga duración. Según el fabricante, la impresora tiene un coste de impresión de 4,5 céntimos de euro, en comparación con otros modelos de su misma categoría. Los tambores y reveladores de la impresora están garantizados por tres años o 200.000 páginas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break