Kyocera entra en el segmento de multifuncionales color de gama alta

Con el lanzamiento de una nueva gama de cuatro equipos, Taskalfa 250ci /300ci y Taskalfa 400ci y 500ci, los planes de Kyocera son posicionarse en el segmento de los multifuncionales compactos A3. Como característica principal, estos equipos han reducido sustancialmente su impacto medioambiental. Para ello, la compañía ha optado por un tóner a color compuesto de unas partículas más pequeñas que permiten una mayor calidad de imagen. Este hecho se traduce en una reducción del 30% en el consumo del tóner, consiguiéndose un 15% de ahorro energético con respecto a anteriores modelos.
La seguridad es otra de las características de Taskalfa, tal y como ha destacado Virginia Pomar, jefa de producto hardware de Kyocera. Los nuevos equipos encriptan los datos, manteniendo o almacenando la información de forma fiable. Además, incorporan la posibilidad de usar una tarjeta de identificación de la compañía como elemento de reconocimieto y acceso a color.
La serie Taskalfa es capaz de imprimir desde 25 hasta 50 páginas por minuto. Además, todos los equipos incorporan una memoria de serie de 2GB y facilitan la gestión digital de documentos con opciones como escaneo redirigido a una dirección de correo electrónico, a un USB o a una carpeta compartida de red.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes