Kroll nombra un nuevo director general para España

Alfonso Barandiarán nuevo director de la filial española de Kroll.

Alfonso Barandiarán ha sido nombrado director general de Kroll para España y Portugal. Desde su nueva responsabilidad, Barandiarán será el máximo responsable de las operaciones y de las distintas actividades de Kroll en los mercados español y portugués y apoyará a las empresas españolas a mitigar los riesgos en sus procesos de internacionalización. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección General de Empresas (MBA) por la Universidad de Houston, Barandiarán se incorporó a Kroll España en 2005 en calidad de Senior Director del área de Inteligencia Empresarial e Investigaciones (BI&I). El nuevo country manager tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico y ha liderado proyectos de inteligencia competitiva y entrada en nuevos mercados, due diligence, asset search y apoyo en litigios e investigación para empresas de muy distintos sectores de actividad, al igual que para despachos de abogados y fondos de capital riesgo.



Con anterioridad, Barandiarán se responsabilizó de la gestión de proyectos nacionales e internacionales para el departamento de estrategia y consultoría de Capgemini.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes