Facturaciones
Seguridad

Kroll nombra un nuevo director general para España

Alfonso Barandiarán nuevo director de la filial española de Kroll.

Alfonso Barandiarán ha sido nombrado director general de Kroll para España y Portugal. Desde su nueva responsabilidad, Barandiarán será el máximo responsable de las operaciones y de las distintas actividades de Kroll en los mercados español y portugués y apoyará a las empresas españolas a mitigar los riesgos en sus procesos de internacionalización. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Dirección General de Empresas (MBA) por la Universidad de Houston, Barandiarán se incorporó a Kroll España en 2005 en calidad de Senior Director del área de Inteligencia Empresarial e Investigaciones (BI&I). El nuevo country manager tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico y ha liderado proyectos de inteligencia competitiva y entrada en nuevos mercados, due diligence, asset search y apoyo en litigios e investigación para empresas de muy distintos sectores de actividad, al igual que para despachos de abogados y fondos de capital riesgo.



Con anterioridad, Barandiarán se responsabilizó de la gestión de proyectos nacionales e internacionales para el departamento de estrategia y consultoría de Capgemini.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break