Karma potenciará la distribución de nuevos productos
Ante la elevada competitividad del mercado español, el distribuidor informático Karma busca consolidar su actividad en España con la introducción de nuevos productos en su catálogo "sin perder nuestra especialización", explicó Francisco Corella, Director General de Karma Components, durante la exposición de resultados tras el primer año de la compañía en España. Durante los diez primeros meses ha alcanzado una facturación de 2.895 millones de pesetas.
A partir de ahora su estrategia fomentará un mayor equilibrio en la composición de las ventas, muy centradas en los discos duros (59,5% del volumen de ventas). De este modo, potenciará las ventas de unidades de CD-ROM de tecnología SCSI y microprocesadores. Recientemente ha firmado un acuerdo mundial para su distribución. Según Corella, "algunos se sorprenderán de lo satisfechos que están los usuarios de Cyrix".
En segundo lugar, va a mejorar el servicio al cliente con elementos como el facilidades financieras, una mayor flexibilidad en el transporte y la reducción del plazo de reposición de productos defectuosos a siete días; incluso va a establecer contratos de reparación in situ.