Josep Lluís Checa, director gerente del CTTI de la Generalitat de Cataluña

"Todos los departamentos de la Generalitat tienen claro que el canal electrónico es un medio de relación fundamental"

Tras años de privatizaciones y externalizaciones, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI), creado en 1995, prevé materializar este 2009 el modelo de la futura prestación de servicios centrales TIC de la Generalitat de Catalunya. La recuperación del control y del conocimiento y una nueva sede corporativa forman parte de la nueva estrategia, como explica su director gerente, Josep Lluís Checa, quien recuerda que la premisa con la que nació el centro como “instrumento estratégico en materia TIC para el despliegue y el cumplimiento del Plan de Gobierno de la Generalitat” sigue siendo “totalmente válida”. Checa asegura que en su Plan Estratégico “se contempla que, a pesar de que nuestro cliente inicial no es el ciudadano, éste está presente en la mayoría de los procesos”. Respecto a la entrada en vigor de la Ley 11, asegura: “Todos los departamentos de la Generalitat tienen claro que el canal electrónico es un medio de relación fundamental”.

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