José Moreno, nuevo director general de NCR para España y Portugal

Desde su nuevo cargo, José Moreno impulsará la facturación por hardware, software y servicios de la compañía norteamericana, tanto a través de ventas directas como del canal.

NCR Corporation ha nombrado a José Moreno Rodríguez como nuevo director general para Iberia. De este modo, Moreno liderará el equipo de ventas, siendo responsable del crecimiento de la facturación, mejora de los márgenes y aumento de cuota de mercado en España y Portugal. Hasta su fichaje por NCR, el ejecutivo era director general de Diebold desde 2006, tras haber pasado por empresas como Oracle y Peoplesoft.

Además de desarrollar el núcleo de negocio de NCR en los sectores financiero y retail, José Moreno ampliará paulatinamente su alcance a nuevos sectores, como viajes, salud y sector público. El nuevo director general también “determinará las necesidades estratégicas de los clientes, desplegando soluciones de software y servicios como grandes oportunidades para la compañía”, segNCR josé morenoún ha informado NCR en un comunicado oficial. Además, implantará en Iberia la estrategia de NCR de desarrollo del canal indirecto para impulsar el crecimiento rentable de la facturación 

Tras el nombramiento, José Moreno declaró que “es bien conocido el liderazgo de NCR y su amplia cartera de soluciones de autoservicio y de servicio asistido en los sectores financiero y retail”. Por ello, el ejecutivo tiene claro cuál será su rol dentro de la corporación: “Mi papel implicará extender el alcance de estas soluciones y servicios para aumentar la productividad del personal y agilizar la prestación de servicios a los clientes, mejorando así su satisfacción y niveles de fidelidad. Por otra parte, transvasaré estos beneficios a los nuevos sectores de viajes, salud y Administraciones Públicas, mediante ventas directas y socios seleccionados de canal.”

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break