Jordi Casamitjana asume la director general de T-Systems Iberia

T-Systems, la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom, ha anunciado que Jordi Casamitjana será su nuevo director general para España y Portugal a partir del próximo 1 de Mayo.

Jordi Casamitjana cuenta con una dilatada experiencia en dirección general, áreas de Ventas y Técnicas, así como un profundo conocimiento del sector TIC en Iberia. Durante los últimos 30 años, ha ocupado diversos puestos de dirección en ventas de Sun MicroSystems y Telefónica, fue Director General de Telefónica I+D, y entre 1999 y 2005, fue presidente y director general de Nortel Networks para España y Portugal. En su última etapa profesional, ha sido director general de ventas para Electronic Data Systems en Iberia.

Asimismo, la compañía ha anunciado que Carles Peyra, director general de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía, por decisión propia, para emprender nuevos retos y proyectos en otras áreas profesionales. Peyra se incorporó a T-Systems Iberia en 2003 y ocupó diversos puestos de responsabilidad. Desde hace dos años desempeñaba el cargo de director general para España y Portugal, desde el que ha liderado, junto al equipo directivo de la compañía, el proceso de reorganización e impulso de la misma. Uno de los hitos conseguidos durante esta etapa ha sido la adquisición e integración de Metrolico, lo que ha reforzado la posición de liderazgo de T-Systems en el mercado de Iberia.

NOTICIAS RELACIONADAS
T-Systems agiliza los servicios de anotación y consulta telemática de la DGT
T-Systems, partner global de servicios de SAP
T-Systems desarrolla un centro de realidad virtual en Murcia

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes