Formación/Empleo

Jordi Casamitjana asume la director general de T-Systems Iberia

T-Systems, la división de negocio para empresas de Deutsche Telekom, ha anunciado que Jordi Casamitjana será su nuevo director general para España y Portugal a partir del próximo 1 de Mayo.

Jordi Casamitjana cuenta con una dilatada experiencia en dirección general, áreas de Ventas y Técnicas, así como un profundo conocimiento del sector TIC en Iberia. Durante los últimos 30 años, ha ocupado diversos puestos de dirección en ventas de Sun MicroSystems y Telefónica, fue Director General de Telefónica I+D, y entre 1999 y 2005, fue presidente y director general de Nortel Networks para España y Portugal. En su última etapa profesional, ha sido director general de ventas para Electronic Data Systems en Iberia.

Asimismo, la compañía ha anunciado que Carles Peyra, director general de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía, por decisión propia, para emprender nuevos retos y proyectos en otras áreas profesionales. Peyra se incorporó a T-Systems Iberia en 2003 y ocupó diversos puestos de responsabilidad. Desde hace dos años desempeñaba el cargo de director general para España y Portugal, desde el que ha liderado, junto al equipo directivo de la compañía, el proceso de reorganización e impulso de la misma. Uno de los hitos conseguidos durante esta etapa ha sido la adquisición e integración de Metrolico, lo que ha reforzado la posición de liderazgo de T-Systems en el mercado de Iberia.

NOTICIAS RELACIONADAS
T-Systems agiliza los servicios de anotación y consulta telemática de la DGT
T-Systems, partner global de servicios de SAP
T-Systems desarrolla un centro de realidad virtual en Murcia

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break