Estrategias

JD Edwards se centra en el mid-market

Más de 7.000 personas, entre clientes y partners de J. D. Edwards, se reunieron del 10 al 13 de este mes en Denver (Colorado) con motivo de la reunión anual que la compañía de soluciones colaborativas, Focus 2002. En el encuentro, el más grande hasta la fecha, según Bob Dutkowsky, CEO de la compañía desde enero, el mensaje de J. D. Edwards siguió en la línea del giro estratégico anunciado en la anterior edición de focalizarse en las medianas empresas, donde su gran competidor es SAP. También se incidió en el interés de la empresa de solucionar el reto al que se enfrentan los usuarios de informática empresarial en los últimos tiempos, la integración de aplicaciones y se presentaron las novedades de J. D. Edwards 5.
La mediana empresa sigue siendo el objetivo de J.D. Edwards. Un entorno en el que, según aseguró su CEO Bob Dutkowsky, J. D. Edwards no tiene rival. “Las grandes corporaciones ya tienen instaladas sus soluciones colaborativas, normalmente son SAP, Oracle o Peoplesoft, y las pequeñas también, pero nosotros queremos competir en el mercado de la mediana empresa y en este campo somos líderes”. Dutkowsky aseguró no temer a SAP, a pesar de que esta empresa cuenta ya con gran fuerza no sólo en las grandes corporaciones, sino también en las medianas empresas, ni tampoco a Microsoft. “Nuestro modelo es más fácil de implementar para los clientes pues se basa en pequeñas piezas de software que se gestionan mejor y a precio más barato, no como el producto de SAP, que es más caro y complejo para las medianas empresas”.

Más información en pág. 2

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break