Javier de Andrés sustituye a Regino Moranchel al frente de Indra

Indra ha designado a Javier de Andrés, actual director general de la compañía, como futuro consejero delegado.

El actual director general de la Indra, Javier de Andrés, será el nuevo consejero delegado de la compañía, una vez ratificado en la próxima junta de accionistas, que tendrá lugar en el primer semestre de 2011. Hasta entonces, compartirá con el actual consejero delegado, Regino Moranchel, las competencias y responsabilidades correspondientes a esta posición.

Por su parte, Moranchel ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la compañía, al objeto de que pueda centrar sus actuaciones en los próximos ejercicios, además de en la supervisión de los negocios y actividades más críticas para la compañía en cada momento, en la implantación de las actuaciones estratégicas necesarias para la plena globalización de Indra y el mejor aprovechamiento de sus oportunidades de crecimiento futuro.

Pero estos no son los únicos cambios en la cúpula directiva de Indra. El Consejo de Administración de la compañía ha acordado promover a director general a Carlos Suárez, actual director general adjunto responsable de las actividades de Defensa. Con este nombramiento, Suartez se incorpora a la alta dirección de la compañía y a su comité ejecutivo.

 

 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break