Actualidad

iWay Software trae a España sus servicios de integración

La compañía de Information Builders, iWay Software, ha presentado en España su nueva gama de productos de integración. Anunciada recientemente en el congreso de Information Builders, Summit 2003, celebrado en Chicago, iWay Software 5.5 está orientada a los servicios e incorpora funcionalidades de enrutamiento inteligente, mensajería JMS (Java Messaging Services) de código abierto y más de 250 adaptadores que incluyen soporte adicional para estándares XML/EDI (Extensible Markup Language/Electronic Data Interchange), así como capacidades mejoradas para servicios web.
Como explica Manuel del Pino, director de preventa de la compañía en España, “iWay 5.5 refuerza el motor de transformación XML/EDI gracias al nuevo soporte para estándares de integración de negocio vertical para una integración business to business (B2B) rentable y rápida. Los estándares de negocio y técnicas críticas aseguran la interoperabilidad de la aplicación y colaboración con otros sistemas tanto dentro como fuera de la empresa”.
Las capacidades de los servicios web están en las herramientas de iWay 5.5 para obtener mayor respaldo de la integración orientada a servicios. Así, no sólo la información puede requerirse como un servicio web, utilizando los adaptadores de iWay, sino que ahora los desarrolladores pueden realizar sus tareas de modo más fácil, utilizando un entorno de desarrollo gráfico mejorado.
La plataforma de servicios Web, iWay Business Services Engine (iBSE) proporciona mayor soporte para SOAP (Simple Object Access Protocol), WSDL (Web Services Definition Language) y repositorios de servicios web (incluida cualquier base de datos relacional y nativa en XML, Tamino XML de Software AG).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break