itSMF publica en castellano el libro de ITIL v3 "Estrategia del Servicio"
itSMF España ha publicado la primera traducción en castellano del libro de ITIL v3 "Estrategia del Servicio", que forma parte de una colección de cinco libros de la versión 3 de ITIL.
La asociación itSMF España acaba de publicar la primera edición en castellano de “Estrategia del Servicio”, uno de los cinco libros de la versión 3 de ITIL cuya temática gira sobre cómo alinear los objetivos empresariales de negocio y las TI para obtener los mejores resultados.
Los conceptos y temas que se tratan en esta publicación abarcan la estrategia de gestión del servicio y la planificación del valor, la relación de la estrategia de servicio informático con las necesidades empresariales así como la planificación e implementación de la estrategia de servicio.
“Estrategia del Servicio” posee multitud de referencias cruzadas y diversas prácticas que resultan fáciles de consultar. La compra del libro se puede realizar a través de Internet desde la web de la asociación.