itSMF España constituye un nuevo comité en Asturias

Los días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar el V Congreso Nacional itSMF España donde se presentará el nuevo comité regional en Asturias de la comunidad itSMF.

itSMF España ha iniciado el proceso de constitución del comité regional en Asturias por iniciativa de cuatro empresas asturianas: ProactivaNET, Intermark Tecnologías, Central Lechera Asturiana (CAPSA) y Duro Felguera.

Este comité nace con la finalidad de ser la referencia local en la gestión de servicios de TI, difundir los conocimientos especializados en materia de TI en la región y conectar Asturias con los líderes mundiales en gestión informática.

Uno de los primeros objetivos de este comité será incorporar nuevos participantes, especialmente aquellas organizaciones que persigan extender el concepto de excelencia empresarial al ámbito de las nuevas tecnologías y además incorporar las nuevas prácticas recomendadas por los expertos internacionales de itSMF.

Con el lanzamiento del proceso de creación del comité de Asturias de itSMF España se pretende también proporcionar más recursos a los profesionales de la región para mejorar su capacitación, acercando a Asturias todo tipo de actividades de formación o de intercambio de conocimiento relacionadas con la gestión de servicios de TI. Asimismo, podrán formar parte activamente en los foros y mesas de debate organizados por itSMF España con profesionales que están liderando la evolución internacional de las TIC.

La presentación oficial del grupo de interés y el lanzamiento del proceso de constitución del comité tendrá lugar en el V Congreso Nacional itSMF España los días 15 y 16 de noviembre en Madrid donde se presentará el proyecto y las actividades planificadas para el próximo año.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers