ISS factura 222,5 millones de euros en 2004

Prevé aumentar su negocio de seguridad un 11% este año

El proveedor de soluciones de seguridad preventiva para empresas Internet Security Systems (ISS), ha finalizado el año fiscal 2004 con una facturación de 222,5 millones de euros, lo que supone un 18% más respecto al pasado ejercicio. Siguiendo con estas perspectivas de crecimiento, la multinacional ha realizado sus previsiones para el presente año, en el que espera ingresar un 11% más. Un porcentaje de incremento que también trasladan a su actual trimestre fiscal, que finalizará el próximo 31 de marzo, en el que prevén facturar en torno a los 75 millones de dólares.
Para Tom Noonan, presidente y CEO de ISS, “el ejercicio 2004 ha sido uno de los mejores de la compañía y en el que se ha evidenciado la creciente demanda de nuestra solución Proventia Enterprise Security Platform. Estamos cumpliendo de manera muy satisfactoria nuestro objetivo de ofrecer una completa plataforma de seguridad, invirtiendo en tecnología punta y desarrollando productos innovadores. Además, también hemos reorganizado nuestro modelo de venta para poder atender a la cada vez más amplia demanda del mercado. Todo ello sin duda, repercutirá en unos resultados récord para 2005, tanto en ingresos como en beneficios”.
En este sentido, los ingresos netos registrados por la compañía durante este periodo se sitúan en 20,3 millones de euros, cifra que refleja un incremento del 33,8% con respecto al ejercicio precedente. Según los datos aportados, el último trimestre del año 2004 fue uno de los de mayor crecimiento, tras lograr una facturación de 61,8 millones de euros, un 20% más que en igual periodo de 2003.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break