Isla Mágica combate las amenazas del correo basura con la solución Spamina del proveedor Aegis. La compañía espera solventar sus problemas de spam
Según éstos, la recepción de correo basura se había convertido en un problema serio para la organización: “Esta situación ha causado importantes trastornos a nivel interno: pérdidas de tiempo, de espacio en los PCs, de rentabilidad de los sistemas informáticos, además de problemas de disminución de la productividad derivados de la tarea de limpieza del spam”.
Aegis Security, empresa española especializada en soluciones de seguridad para el correo electrónico, ha sido la elegida para instalar este software de protección del correo electrónico en todas sus cuentas de e-mail.
Isla Mágica se ha decantado por este producto, además de por la eficacia que han encontrado los técnicos de Isla Mágica en sus prestaciones, por la optimización de ancho de banda que ofrece y porque, al ser un filtro externo, no consume espacio en los equipos de los usuarios. Otros factores son “la posibilidad de migrar a una solución dedicada y la proximidad, en relación con el servicio al cliente, que garantiza el hecho de que Aegis Security es un fabricante español”.