Isla Mágica combate las amenazas del correo basura con la solución Spamina de Aegis

Isla Mágica ha completado la instalación de la solución de Aegis para la securización del correo electrónico en todas sus cuentas de correo electrónico. Se busca, de este modo, reducir la incidencia del spam en la empresa.

El Parque de Ocio Isla Mágica ha llegado a un acuerdo con Aegis Security, empresa española especializada en soluciones de seguridad para el correo electrónico, por el que instalará Spamina para garantizar la seguridad de sus sistemas de correo electrónico.
Según explican los responsables del parque temático, la recepción de correo basura se había convertido en un problema para la organización: “Esta situación ha causado importantes trastornos a nivel interno: pérdidas de tiempo, de espacio en los PCs, de rentabilidad de los sistemas informáticos, además de problemas de disminución de la productividad derivados de la tarea de limpieza del spam”.
Isla Mágica se ha decantado por Spamina, además de por la eficacia que han encontrado los técnicos de Isla Mágica en sus prestaciones, por la optimización de ancho de banda y porque al ser un filtro externo no consume espacio en los equipos de los usuarios ni afecta al ancho de banda de conexión. Otros factores altamente valorados son “la posibilidad de migrar a una solución dedicada y la proximidad, en relación con el servicio al cliente, que garantiza el hecho de que Aegis Security es un fabricante español”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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