Iona obtiene excelentes resultados en el segundo trimestre de 2001

La compañía irlandesa IONA, proveedora de plataformas e-Business para el Total Business Integration, ha obtenido unos resultados record durante el segundo trimestre del presente año, en el que sus ingresos han sido de 51,5 millones de dólares, un 49% más que en el mismo periodo del año 2000.

Si se comparan los resultados obtenidos por Iona durante este trimestre con los del primer trimestre de 2001, vemos que los ingresos crecieron un 21%. Además, la compañía ha reportado unas ganancias de 0,3 millones de dólares, o lo que es lo mismo, de 0,01 dólares por acción, para el segundo trimestre de 2001.
Por otro lado, durante este segundo trimestre Iona también ha llevado a cabo la adquisición de Netfish Technologies, proveedor líder en la integración de soluciones B2B, basadas en XML; ha completado la distribución de la plataforma e-Business para el Total Business Integration, y ha puesto en marcha una agresiva iniciativa de marketing para acelerar la compra masiva de la plataforma Java2, Enterprise Edition (J2EE), iPortal Application Server 3.0. Asimismo, la compañía ha firmado alianzas con Sonic Software -para integrar el SonicMQ Java Message Service (JMS) con el Enterprise Integrator de IONA- y con Rational Software, para integrar el Rational Unified Process en el SureTrack Methodology de IONA.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break