Iomega introduce un servicio de recuperación de datos en Europa
Iomega ha lanzado un nuevo producto dentro de su oferta europea. Se trata de un servicio de recuperación de datos en el que, según la compañía, Iomega aprovecha años de investigación tecnológica en almacenamiento y back-up.
El servicio, disponible con anterioridad en Estados Unidos, proporcionará a las empresas y consumidores europeos apoyo para recuperar los datos perdidos debido a fallos de hardware, corrupción de ficheros o daños en medios.
Cuando un sistema falla, Iomega proporcionará a los clientes de la nueva oferta Data Recovery Services una valoración de las opciones de recuperación de datos críticos, independientemente del problema de que se trate (olvido de contraseñas, cintas ilegibles, fallo en controladores, discos o cartuchos dañados, sobre-escritura de ficheros, etc.).
Data Recovery Services soporta múltiples sistemas operativos, incluidos Mac OS, Microsoft Windows, Unix, Linux y Netware, y puede aplicarse a la recuperación de datos albergados en servidores, discos duros, unidades de almacenamiento externo, cintas, medios ópticos, unidades de memoria flash y sistemas de almacenamiento heredados.