Iomega garantiza el almacenamiento con la nueva serie NAS 300r

El fabricante de almacenamiento de datos ha lanzado la nueva serie Iomega NAS 300r con Microsoft Windows Storage Server 2003.

Disponible en tres modelos con capacidades que van desde los 320 a los 500 Gbytes, el servidor de almacenamiento NAS 300r Series “garantiza la seguridad de los archivos importantes de las pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo corporativos, y oficinas remotas”, según han destacado fuentes de la compañía.
La serie 300r incluye discos duros RAID 1, que evitan la pérdida de datos; soporte para bases de datos Microsoft Exchange Server 2003 y servicios Microsoft Active Directory Services y Distributed File System, así como el software antivirus eTrust de CA.
Asimismo, la nueva serie 300r lleva instalado el aplicativo de recuperación de datos de la compañía Automatic Backup Pro, que permite la copia de seguridad programada automáticamente a nivel de cliente de equipos de sobremesa, portátiles y estaciones de trabajo. Así, cada PC cliente de la red puede elegir entre la copia continuada o programada, con el servidor 300r Series como destino. Con la copia de seguridad continuada, cada archivo que un usuario crea o modifica en un PC cliente se copia automáticamente al servidor 300r Series.
Todos los servidores de almacenamiento NAS 300r son compatibles con entornos informáticos mixtos, incluyendo Windows, Mac, Linux, UNIX y Novell.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break