Investrónica presente en Cebit con soluciones para la gestión documental manteniendo su tradición de presencia en ferias internacionales.

La compañía española Investrónica anunció la pasada semana su intención de estar de nuevo presente en CebiT'93, que se celebrará en Hannover del 24 al 31 de marzo con sus últimos desarrollos y soluciones dentro del campo de la gestión documental.

En concreto, la novedad que este año destacará en el stand de la compañía será el sistema Invesdoc 1000 que se encuadra dentro de la gama Invesdoc y que está especialmente indicado para archivos personales o de pequeños departamentos, y constituye el primer nivel de entrada a la citada línea de productos.

Entre sus principales beneficios destacan el ahorro de espacio físico, la reducción del tiempo de archivo de los documentos, archivo permanentemente ordenado ya que los documentos se indizan y se estructuran en Base de Datos, recuperación instantánea de cualquier documento a partir de índices de búsqueda, perfecta conservación de los documentos que evita pérdidas y deterioros, seguridad y control al permitir definir claves y restricciones de acceso, posibilidades de una transmisión rápida de dichos documentos a través de los cananles de comunicaciones, sin pasar por soporte de papel.

Permite, igualmente una gestión documental integrada. Esto significa que no se trata de un sistema para archivar imágenes de documentos capturados mediante escáner, sino que incluye un gestor de Base de Datos Relacional y Documental que permite organizar el archivo de esos documentos de una manera racional con una fácil recuperación de los mismos. El usuario dispone, siempre en el entorno gráfico proporcionado por Windows, de una serie de funciones para efectuar esa gestión integrada y entre los que pueden destacarse: definición de archivos, en Invesdoc, el propio usuario define mediante un procedimiento sencillo qué archivos desea crear en la Base de Datos. No se necesita ninguna preparación informática ya que basta con indicar el nombre del archivo y los nombres, tipos y longitud de cada uno de los campos que se desean crear.

Captura de documentos: basta con colocar el documento en el escáner y activar con el ratón el botón capturar. En cuestión de segundos se creará un fichero con imagen digitalizada del documento.

Indización: se realiza una vez que las imágenes han sido capturadas. Para asociar la imagen con un registro en la Base de Datos, el usuario solo necesita introducir valores para los campos que se hubiesen definido.

Almacenamiento: el usuario en ningún momento debe preocuparse sobre como se almacena la información, ya que Invesdoc es el que realiza esa gestión.

Búsqueda: puede realizarse por criterios relacionales (SCQL), documentales, o por ambos simultáneamente. El usuario no necesita ningún conocimiento de Base de Datos o de lenguajes de consulta porque el Invesdoc efectúa estas funciones, con un procedimiento muy sencillo basado en el interfaz gráfico Windows.

Consultar: una vez localizado el documento (o una carpeta con varios documentos) pero visualizarse en el monitor junto con los datos que se hubiesen registrado en el mismo.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()