Interxion consigue 20 millones de euros más para crecer
Se consolida con 11 centros de datos en Europa
Orientándose en el servicio al cliente, en el desarrollo de servicios y en una eficaz gestión financiera, la compañía ha conseguido un incremento en sus ingresos de un 350% el año pasado, tendencia que ha continuado hasta julio de 2002. Para ello, la compañía ha dirigido su estrategia de negocio hacia las corporaciones consiguiendo incrementar el número de clientes de este segmento en un 50% en los 7 primeros meses de 2002. Además, la estructura de ingresos es más estable, centrando Interxion sus esfuerzos en productos generadores de flujos de cajas a corto plazo y en servicios de valor añadido demandados por los clientes.
En España, Interxion presta servicio desde agosto de 2000 en sus instalaciones de Madrid, que cuenta con más de 13.000 m2 y ofrece conectividad de forma independiente con más de 25 de los principales operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales, proporcionando libertad de elección a los usuarios, a la vez que garantiza la seguridad en las comunicaciones y un servicio de mayor calidad a un menor coste.
Según Robert Assink, Director General de Interxion España: “Esta inyección de capital es muy significativa sobre todo en un momento en que muchísimas empresas en todo el mundo tienen enormes dificultades para conseguir más financiación. El hecho tiene aún mayor significado si consideramos que es mucho más difícil conseguir 20 millones hoy que 200 millones de euros hace dos años. La ampliación de capital no sólo valida el éxito de nuestro equipo, sino que es también una confirmación del futuro del modelo de negocio. Por otra parte, nuestra independencia financiera facilita que tanto nuestros partners como los clientes se pueden beneficiar de la creación de nuevas oportunidades de negocio para todos.”