Actualidad

Interwoven apuesta por el crecimiento español

Su oficina de Madrid opera desde el mes de enero

La compañía estadounidense proveedora de infraestructuras de contenidos para Internet, Interwoven, ha decidido apostar por el mercado español con el objetivo de posicionarse como líder en la gestión de contenidos para procesos de negocios en la Red.
Interwoven, que opera en España desde el pasado 2 de enero de 2001, comenzó su introducción en Europa -donde además de nuestro país está presente en el Reino Unido, Francia, Suecia, Holanda y Alemania- en septiembre de 2000. Asimismo, prevé el comienzo de sus actividades en Italia para finales de este mismo año.
Al frente de Interwoven España, con oficinas en Madrid, se encuentra Antonio de Cárcer.
“Una de las razones que nos han llevado a apostar por España es que el mercado de la gestión de contenidos español es el que más crece y el que más crecerá hasta 2003 de todos los mercados del sur de Europa”, apunta Gilles Sournac, director general para el sur de Europa de la compañía.
Por su parte, Cárcer, director de Interwoven España comentó su estrategia para España. “Nuestra compañía quiere convertirse en el proveedor de referencia de infraestructuras de contenidos en España”, dijo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break