Contrato/Adjudica
Usuarios

Interoute proporciona acceso directo a BATS Europe

Las instituciones financieras pueden ahora conectarse directamente con BATS Europe a través Interoute Fast Trade y gestionar sus operaciones de Bolsa.

Interoute ha anunciado que dispone de conectividad directa con BATS Europe, el segundo sistema más importante del continente para negociación multilateral (MTF, Multilateral Trading Facility). Las instituciones financieras pueden conectarse directamente con BATS Europe a través de Fast Trade, el servicio de ancho de banda de alta calidad de Interoute, que permite conectividad entre 25 países de Europa con una reducción media de la latencia del 15%, considerada crítica para el éxito de las operaciones de Bolsa.

BATS Europe eligió la solución Interoute Fast Trade porque garantiza el mínimo retardo y baja latencia entre cualquier terminal de negociación dentro de la amplia red europea de Interoute, que cuenta con más de 200 puntos de acceso (PoP).

BATS Europe, nacido en octubre de 2008, gestiona en la actualidad más de 9% de las operaciones del FTSE 100, el 6% del FTSE 250, del FTSE MIB y del SMI y el 4,5% de las compraventas en los índices CAC 40 de París y DAX Xetra de Frankfurt.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Uno de 50 refuerza su expansión internacional con Interoute

- “Los operadores deben transmitir mayor confianza, garantizando altos niveles de seguridad”, Gareth Williams, CEO de Interoute

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break