Interoute compra Comendo Network

Interoute ha adquirido Comendo Network, subsidiaria de la compañía de TI danesa Comendo A/S, para reforzar su posición en el mercado nórdico de comunicaciones internacionales y servicios de red.

 

Con esta operación, Interoute duplica tanto sus ingresos de Interoute como su plantilla en Dinamarca. Los clientes y empleados de Comendo Network se integrarán en Interoute, y su CEO, Jesper Aagaard, asumirá el cargo de director general de Interoute Dinamarca.

Comendo A/S ha sido socio de Interoute en Dinamarca durante muchos años y ambas compañías han dado soporte conjuntamente a sus clientes. Interoute obtendrá todos los clientes destacados de Comendo Network, incluidos DSB, Saxo Bank y DONG Energy.

Comendo Network proporciona soluciones de comunicaciones a través de la red nacional de banda ancha. Actualmente, la compañía es un importante actor de las comunicaciones internacionales y de soluciones de red en Dinamarca.  

Según Gareth Williams, CEO de Interoute, “como continuación a nuestra adquisición de VCG el año pasado, esta nueva compra de Comendo Network mejora enormemente nuestra posición en Dinamarca y la región nórdica. Nos aporta un activo critico en el mercado danés y nos proporciona una excelente plataforma que favorece el desarrollo de nuestras soluciones cloud y de Vídeo como Servicio (VaaS)”.

 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()